Canvas Rugs Alfombras for Interior Design Costa Rica
subscribe RSSSubscribe

August26th

No Comments

individuales para la mesa

Un restaurante es un lugar mágico. Puede ser un refugio tan cálido como la cocina de su madre, impregnado de los ricos olores de recuerdos que crecen. O puede ser una tierra de fantasía con las decoraciones del restaurante llevándolo en una experiencia completamente nueva, no sólo de nuevos sabores y olores entretenido, sino de imágenes y sonidos.

Las ideas de decoración de restaurantes han creado un nuevo mundo de experiencias de comer y son tan variadas como las combinaciones de alimentos y bebidas que se sirven en ellos.

La decoración para restaurante creada desde el principio con un claro concepto de estilo es el mejor de los escenarios, mientras se planea la decoración del restaurante. A menudo, este no es el caso cuando un lugar es adquirido por un nuevo propietario con un nuevo concepto. Es importante que, si bien la infraestructura principal de un edificio puede no ser posible para destripar y remodelar, el interior tiene que ser coherente con el nuevo concepto de restaurante en sí. En otras palabras, si usted compró un restaurante de carnes y está cambiando el menú a la comida tailandesa, los cuernos de decoración se tendrán que ir!

Individuales para la Mesa

Un nuevo cliente, Restaurante Casa del Mar, (Casa del Mar), pidió un diseño de “playa” para sus nuevos tapetes individuales personalizados y pintados a mano. Peces pintados en las paredes del restaurante dando un aspecto de playa, le dieron al lugar un ambiente divertido y colorido. Pintamos un sencillo efecto de ola azul de mar rompiendo en la orilla con conchas esparcidas en la playa y utilizamos su logotipo también. Este robusto tapete individual se dobla como una decoración de restaurante adicionando color y vida a la decoración sencilla.

Los tapetes individuales son una parte integral de la decoración del restaurante. Pueden ser de un simple color o tener diseños intrincados que reflejen la decoración del ambiente deseado. El hombre no vive solamente de pan es un dicho muy apropiado cuando se trata de decoración del restaurante. Queremos sentir el ambiente, la sensación hogareña de un mantel de cuadros para mesa, la elegancia de candelabros, la modernidad de las luces de neón e incluso esos cuernos de animales colgados en la pared de un restaurant de carne suculenta.

Creamos tapetes individuales diseñados a medida que encajan en la decoración del restaurante de cualquier tipo de ambiente. Es otra expresión del arte y la utilidad que nos da el desafío y el amor de lo que hacemos aquí en Laurels Originals.

Contactenos  para más información, laurel@laurelsoriginals.com

 


No Comments

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

RSS