Canvas Rugs Alfombras for Interior Design Costa Rica
subscribe RSSSubscribe

March28th

No Comments

Alfombra para Diseño Interior

Alfombra de Sala Hecho a la Medida

Alfombras para la Clima Tropical

Las alfombras son una parte integral del diseño de interiores. Pueden ser un punto focal de la zona en la que se pongan, o complementar el punto focal de una habitación como el mobiliario o arte. Sin embargo, están integradas a la decoración de interiores, las alfombras son una parte vital de la vida de la habitación.

Las alfombras para climas tropicales puede ser un desafío. El clima es cálido, las ventanas están expuestas a la brisa tropical, y las puertas se abren a cubiertas y las zonas de piscina o incluso la playa.

Las Alfombras de fibra no funcionan bien en estas condiciones y por lo tanto, entra en el maravilloso mundo de alfombras de lona pintadas a mano. Las Alfombras de lona son una adición hermosa a cualquier hogar en cualquier clima, pero son perfectas para los trópicos y las condiciones de clima cálido. Las Alfombras de lona son un cambio agradable en vez de pisos cerámicos duros.

Alfombras de Area Dan Una Pausa Dramatica

Sheila Wach de Casa del Pacifico, centra gran parte de su trabajo en climas muy tropicales de Costa Rica. Su último proyecto fue una villa maravillosa situada en las colinas con vistas al océano. La casa en expansión tiene puertas corredizas llevando a la zona de la cocina y sala con salida a una gran terraza y piscina.

Debido a una columna situada junto a la sala de estar, el espacio para el sofá y centro de entretenimiento se volvió más pequeño de lo previsto inicialmente creando un espacio íntimo. Sheila quería una alfombra de lona de 8 ‘x 9′ para este espacio. Iba a ser la primera cosa que uno ve al entrar en la casa y ella quería una declaración dramática

Bamboo

Sheila buscó los diseños ya creados a partir de la Galería de Diseño Laurels Originals.  Aunque Laurel crea diseños originales de acuerdo a las necesidades de cada cliente, muchas ideas de diseño se pueden extraer de esta galería. A ella le gustaba un diseño simple de dos colores de bambú para el borde de la alfombra. Para el centro discutimos un diseño llamado tejido de canasta, que cuando estampado crea la apariencia de una estera tejida muy gastada. No queríamos que la zona en el centro fuese demasiado grande, la atención se centró en el bambú.

El tamaño del borde extremo era más ancho que los laterales ya que el sofá y mesa de centro oscurecerían parte del diseño. Sheila quería que el bambú se extendiese hacia el centro donde la esquina del sofá estaría y también en la esquina donde estaba la entrada. Medimos los bordes, seleccionamos los colores y afinados los detalles y llegamos a la idea final

La Presentación del Arte de Piso

Sheila no quería ver fotos de la alfombra en curso. A ella le gusta la presentación en el sitio.

Todos estábamos muy contentos con los resultados. ¡Más importante aún, al cliente le encantó el resultad también! Es un diseño impresionante que formó la habitación.

Las alfombras pueden hacer una declaración o unificar el diseño general de una habitación. Ellas son una parte importante de completar una decoración del hogar o lugar de trabajo. Nos encanta hacer alfombras personalizadas que se adapten a cualquier idea de decoración interior y esperamos escuchar acerca de sus ideas y comentarios.

 


No Comments

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

RSS