Canvas Rugs Alfombras for Interior Design Costa Rica
subscribe RSSSubscribe

May4th

No Comments

Alfombra para La Cocina

“¿Se pueden utilizar en la cocina?” Me preguntan tan a menudo. ¡Sí! Las alfombras para cocina de lona y tapetes de cocina pintadas a mano ofrecen un abanico de posibilidades en el diseño de su espacio de cocina.

Desde una cocina brillante contemporánea, con suelos de acero inoxidable y azulejos a una cocina de campo acogedora y todas las opciones intermedias, el tapete de lona para cocina se puede hacer caber en cualquier decoración de la cocina.

¡Las cocinas son un lugar muy importante para mantener la limpieza y sin embargo pueden estar tan sucias! Las alfombras de lona tienen varias capas de un acabado resistente que permite tallarlas con un trapo húmedo para su limpieza fácil. Se recomienda agua y jabón pero un desinfectante se puede utilizar también.

Al crear una decoración de cocina, un esquema de diseño general se puede mejorar en gran medida con el uso de una alfombra de cocina para resaltar los elementos de decoración juntos. Pero más que en cualquier otro sitio, la facilidad de cuidado es de la mayor importancia, ya que es una habitación utilizada tan a menudo en la vida del hogar. Una alfombra de cocina que se desliza alrededor, o se mancha, o no encaja en frente del fregadero de la cocina sólo se suma a la tensión diaria.

Una de las ventajas de una alfombra de cocina de lienzo personalizada es su umbral bajo, que permite que las puertas del gabinete se deslicen sobre ellas fácilmente. Mediante el uso de una masilla blanda para fijar la alfombra al suelo, la alfombra se puede mantener en su lugar y limpiada junto con el resto del piso al barrer y trapear.

La mayor ventaja de una alfombra para cocina pintada a mano personalizada es la capacidad de crear diseños originales específicos para cualquier decoración de cocina. Una cliente que tenía azulejos de suelo de 150 años de edad quería un tapete de cocina en frente de su fregadero. Ella dijo la primera vez que entró en la casa vieja de Costa Rica vio los azulejos en la entrada y dijo: “Quiero esta casa.” Los azulejos de la cocina eran similares, un rico y profundo color rojo con un azulejo de color amarillo dorado, y ella los amaba tanto que no quería que el tapete de la cocina entrara en conflicto o compitiera con ellos. Cuando sugerí utilizar el diseño de los azulejos del pasillo de entrada en el borde del tapete, sus ojos se iluminaron.

Después, utilizamos el kit de muestra de pintura para coincidir con los colores de la pintura. También he seguido el diseño del borde justo al lado del piso de la puerta de entrada usando papel encerado y un marcador. Los azulejos antiguos tienen un aspecto usado suavizado, así que utilicé una técnica de coloración que he usado en el diseño de azulejo mexicano para darles “edad” a los azulejos. Esta técnica dio al tapete de cocina un aspecto perfecto y una sensación para encajar suavemente en la decoración de su cocina.

Las alfombras de cocina de lona pueden cubrir todo el piso y soportar el tráfico y el uso del espacio más concurrido de la casa. Un tapete de cocina en frente del lavabo es un lugar maravilloso para dar comodidad y belleza. Diseñando un espacio donde la durabilidad y la belleza vienen juntas en alfombras de cocina hechas de lona pintadas a mano personalizadas, una buena idea.

Escribeme si tiene alguna pregunta en como podemos ayudar con su alfombra para la cocina.

 

Gracias, Laurel

 


No Comments

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

RSS